Con muchas mejoras de estilo y rendimiento, el nuevo TLX será el sedán deportivo mejor dotado, más rápido y de mejor maniobrabilidad de la historia de Acura, mientras que la variante Type S será la máxima expresión de alto desempeño del modelo.

El nuevo TLX debutará ante el público en un breve filme que se podrá ver en acura.com/2021-TLX el jueves 28 de mayo a las 10:00 a. m., hora del Pacífico.

El exterior del nuevo TLX impulsa las dramáticas proporciones y el lenguaje de diseño que se introdujeron por primera vez en el Acura Precision Concept, en 2016, y que posteriormente evolucionaron en el Acura Type S Concept, que debutó en la Semana del Auto de Monterey en agosto de 2019.

La automotriz adelanto una oscura imagen, que  exhibe la nueva ancha silueta trasera del TLX y su imponente postura con musculares curvas, el tubo de escape con salida cuádruple de gran diámetro y las aletas del difusor trasero.

El TLX del 2021 es el más reciente ejemplo del firme compromiso de Acura de dar vida al desempeño elaborado con precisión, como se manifiesta en el super auto NSX de segunda generación, el RDX de tercera generación, la incorporación de los modelos PMC Edition producidos en la fábrica del NSX, el regreso de las variantes de alto desempeño Type S y el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros específico que debutará con el TLX Type S.

Artículo anteriorVolkswagen Jetta R Line del 2020, el más deportivo de la línea
Artículo siguienteRolls Royce muestra una réplica a escala del SUV Cullinan
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here