Sir Henry Royce dijo una vez: “Las cosas pequeñas hacen la perfección, pero la perfección no es poca cosa”. En este sentido, Rolls-Royce Motor Cars presenta a sus clientes modelos a escala perfectos de Cullinan, el SUV estelar de la marca.

Como los placeres diarios de conducción se han reducido debido a la pandemia de Covid-19, algunos de los pequeños lujos de la vida han salido a la luz.

Una auténtica réplica a escala 1: 8 de un Cullinan de tamaño completo, en el que cada detalle se reproduce con absoluta perfección, ahora puede ser disfrutado por clientes de todo el mundo, en la comodidad de su propio hogar.

Mucho más que un simple modelo, cada miniatura de Cullinan está diseñada individualmente y minuciosamente a mano, según las especificaciones del cliente, a partir de más de 1,000 componentes individuales.

Este proceso puede tomar hasta 450 horas, más de la mitad del tiempo requerido para construir un Cullinan de tamaño completo en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex.

La réplica se pinta a mano con pintura del mismo color que Rolls-Royce, luego se pule a mano según las especificaciones exactas de la marca; la línea del entrenador se aplica incluso con un pincel fino, tal como está en el original.

Los clientes pueden elegir entre una paleta de alrededor de 40,000 colores “estándar” o replicar su propio acabado personalizado a medida. Las luces exteriores completamente funcionales son operadas por un control remoto de la marca Cullinan; debajo del capó hay una imagen perfecta del icónico motor V12 de doble turbocompresor de 6.75 litros.

Al abrir las puertas del auto, se revelan placas de rodamiento iluminadas, que conducen a un interior diseñado y ejecutado con los materiales, la habilidad y la atención al detalle prodigadas en el propio Cullinan.

Desde los bordados del reposacabezas y los acabados de madera hasta las tuberías y costuras de los asientos, estas creaciones a medida permiten a los clientes recrear su vehículo de tamaño completo con una precisión asombrosa, o incluso imaginar futuros Cullinans para agregar a su colección.

  • Etiquetas
  • RR
Artículo anteriorAcura revelará de manera digital el 28 de mayo, el nuevo sedán deportivo el “TLX”  
Artículo siguienteLos sedanes de Kia cambiarán de nombre a nomenclaturas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here