Con su debut esta primavera, con velocidad, estilo y un nombre que encarna a ambos, el icónico coupé fastback que debutó durante la primera era dorada de los muscle cars a fines de la década de 196,0 regresa para los entusiastas del Mustang.

Estos seguidores del Mustang buscan el éxtasis del rendimiento del V8 de 5.0 litros de aspiración natural, en una nueva era dorada de poder,  con una nueva opción en el línea del auto deportivo más vendido del mundo.

El legado de Mach 1

El Mach 1 debutó para el año modelo 1969 e inmediatamente se hizo un hueco en la línea Mustang, ofreciendo rendimiento y dinámica mejorada con su suspensión de manejo GT.

En los años siguientes, el Mach 1 vio un rendimiento mejorado en comparación con Mustang GT y fue más alcanzable que las variantes de Shelby y Boss.

Dos años después de su debut, el Mach 1 con su suspensión de competición salió a la calle en 1971 más tiempo y más grande que el original, con una variedad de potentes opciones de motor.

En 1974, Mach 1 volvió a ver cambios importantes, reinventados por primera vez como hatchback, una generación que disfrutó de una carrera de cinco años y mejoró sus capacidades de manejo con un paquete de suspensión Rallye opcional.

El Mach 1 regresó para los años modelo 2003 y 2004, combinando el poder moderno con la nostalgia de los elementos de diseño Mach 1 de la década de 1970.

Su exclusiva suspensión de manejo Mach 1 con frenos de disco delanteros Brembo más grandes mejoró el rendimiento en carretera, mientras que su alerón negro mate y la franja del capó ayudaron al cupé a destacarse.

Diecisiete años después, el nuevo Mustang Mach 1 del 2021 está listo para regresar como el Mustang de 5.0 litros más listo para la pista, ofreciendo una vez más la magia del diseño al tiempo que aumenta su legado de rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here