Por primera vez en el Auto Show de Chicago, los visitantes experimentarán el nuevo Highlander del 2020, junto con la línea completa de automóviles, camiones y SUV de Toyota.

En su cuarta generación, el nuevo Toyota Highlander estará en exhibición y traerá un nuevo nivel de diseño audaz y distintivo a una base SUV basada en la seguridad, comodidad, calidad, durabilidad y confiabilidad establecidas por sus predecesores.

El nuevo aspecto del Highlander cubre una nueva plataforma de vehículos llamada Toyota New Global Architecture (TNGA-K). Esta nueva y robusta base, compartida con otros modelos de Toyota, permite una capacidad, comodidad y seguridad aún mayores que antes.

El Highlander trae la opción de elegir entre un motor V6 o un sistema de propulsión híbrido de nueva generación, con la versión de gas que ofrece una economía de combustible combinada de 24 MPG estimada por el fabricante y la Hybrid que ofrece una economía de combustible combinada de 36 MPG líder en su clase.

En la exhibición dela automotriz, se podrá apreciar el nuevo RAV4 Prime y los vehículos conceptuales, incluidos GR Supra Heritage Edition, GR Supra Hyperboost Edition.

El concepto GR Supra Heritage Edition y el concepto GR Supra Hyperboost Edition, habían hecho su su debut en el Show de SEMA del 2019.

La GR Supra Edition combina elementos del MKIV Supra de finales de los 90 con el nuevo GR Supra, que rinde homenaje a la herencia del Supra.

El GR Supra HyperBoost Edition es el analista de NASCAR y la personalidad de transmisión, la construcción soñada de Rutledge Wood y presenta un kit turbo personalizado que duplica la producción a más de 750 caballos de fuerza.

Un kit de cuerpo ancho de fibra de carbono de 20 piezas le da a esta máquina hiper-potenciada líneas de cuerpo más agresivas con hombros anchos y una postura amenazante.

El RAV4 Prime, que llegará en el verano de 2020, es el primer vehículo eléctrico híbrido enchufable RAV4 (PHEV). Puede hacer 0-60 en 5.8 segundos, que es el segundo tiempo de aceleración más rápido en la línea de Toyota, y puede conducir un estimado de 39 millas solo con la batería con una sola carga, el rango EV más alto de cualquier SUV PHEV en el mercado.

Habrá demostraciones tecnológicas, incluyendo un simulador de conducción Supra. que permite a los huéspedes experimentar el rendimiento y la emoción del deportivo.

El Auto Show de Chicago se llevará a cabo del 8 al 17 de febrero en McCormick Place.

Artículo anteriorEl VW ID R buscará romper un récord de Fórmula 1
Artículo siguienteFuerte demanda de SUV’s en el mes de Enero
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here