Chevrolet tuve que darle unas actualizaciones al modelo, que son necesarias para mantener el Equinox competitivo, ya que es modelo de mayor venta de Chevy, con más de 300,000 ventas anuales y la automotriz no se puede permitir tener ninguna caída en ventas, ya que podría tener repercusiones en los números finales de la marca.

El Equinox ha disfrutado de aumentos de ventas en nueve de los últimos 10 años y ha representado uno de cada cinco nuevos compradores que la marca conquista de otros fabricantes. El Equinox es el segundo vehículo más vendido de General Motors.

La noticia para el modelo 2021 es el nuevo paquete RS, que se une a los niveles de equipamiento existentes L, LS, LT y Premier. La actualización incluye una delantera más redondeada nuevos faros y una parrilla de aspecto más agresiva.

El RS tiene un aspecto más deportivo, ya que presenta una nueva parrilla negra brillante, llantas negras de 19 pulgadas y otras insignias. En el interior, tiene una distintiva perilla de cambio RS y tapicería negra con costuras rojas que lo destacan.

El modelo Premier recibe una actualización, que incluye una rejilla negra brillante con inserciones cromadas, luces LED delanteras y traseras, nuevas ruedas con cara de máquina de 19 pulgadas, una compuerta trasera con proyección de logotipo y un aspecto lujoso en el interior, con acentos negros de alto brillo en la consola y costuras francesas en los asientos y otras áreas.

El nuevo modelo viene con dos ofertas de tren motriz: un motor turbo de 1.5 litros acoplado a una transmisión de seis velocidades o un motor turbo de 2.0 litros con una transmisión de nueve velocidades. Tiene disponible tracción total.

Trae muchas características de seguridad, incluida la asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de tierra, una cámara trasera y un indicador de distancia de seguimiento como estándar.

Los compradores pueden agregarle un sistema de cámara HD Surround-Vision, un control de crucero adaptado basado en cámara, asistencia de estacionamiento automática, asiento de alerta de seguridad, alerta de tráfico cruzado trasero y más opciones.

Artículo anteriorChrysler le dio una fresca renovación al minivan Pacífica del 2021
Artículo siguientePrueba, Nissan Sentra del 2020, un luchador urbano
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here