Honda y AAM acuerdan prorrogar por 10 años los derechos de denominación del Honda Center por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire 

 Anaheim Arena Management (AAM) y American Honda Motor Co., Inc. (Honda) anunciaron hoy la prórroga de su alianza, que garantiza los derechos de denominación del Honda Center hasta 2031.

La prórroga extiende por 10 años la actual alianza de 15 años que comenzó en octubre de 2006 entre Honda, que el año pasado conmemoró el 60 aniversario de su presencia en Estados Unidos, y la principal sala de espectáculos y deportes del condado de Orange.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra alianza hasta la próxima década y después con Honda”, declaró Tim Ryan, presidente y director ejecutivo del Honda Center.

“Es una fuerza motriz de los Anaheim Ducks y el Honda Center, y estamos agradecidos de contar con un aliado duradero cuya idea de ‘El poder de los sueños’ y cuyo compromiso con la comunidad están en sintonía con los nuestros. Juntos, Honda, los Anaheim Ducks y el Honda Center continuarán haciendo realidad los sueños en los años futuros en Anaheim”.

Entre los aspectos más sobresalientes de la alianza se encuentran los letreros del exterior del Honda Center, la colocación de una pantalla en la autopista, la integración en todas las formas de medios de comunicación, la exhibición de autos en dos esquinas exteriores de la sala y la continuación del sorteo anual de la noche de agradecimiento a los fanáticos de los Anaheim Ducks (Anaheim Ducks Fan Appreciation Night), en el cual un fanático de los Ducks se lleva a casa un vehículo Honda nuevo.

“Estamos emocionados de prorrogar nuestra alianza con el Honda Center por otros 10 años. Hemos sido aliados de la sala y los Anaheim Ducks durante más de 13 años y nos complace apoyar la visión y los recursos financieros que Henry y Susan Samueli invierten en el edificio para mantenerlo como una instalación de vanguardia”, expresó Jay Joseph, vicepresidente de la División de Marketing de Ventas Automovilísticas de American Honda Motor Co.

“Por más de 60 años Honda ha estado orgullosa de formar alianzas con eventos e instalaciones de gran repercusión en el sur de California, entre ellos el Desfile de las Rosas, el Acuario del Pacífico, el Gran Premio Acura de Long Beach y el Disneyland® Resort. Consideramos al Honda Center una de estas esenciales instituciones del sur de California a las cuales nos complacemos en apoyar y ayudar a crecer”.

Gracias al generoso apoyo de Honda y sus patrocinios en calidad de presentadores del Anaheim Ducks Golf Classic y Dux in Tux, la Fundación Anaheim Ducks ha ayudado a recaudar más de $4.5 millones desde el inicio de la alianza con Honda en 2006.

Esos fondos respaldan la misión de la Fundación Anaheim Ducks, que es facilitar y sustentar programas que generen un cambio positivo para los niños y las familias de todo el sur de California mediante la facilitación de oportunidades educacionales, la ampliación del acceso al deporte del hockey y la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar de nuestra comunidad.

El apoyo de Honda tiene un impacto directo sobre la Fundación Anaheim Ducks y sus programas comunitarios tales como Ducks S.C.O.R.E., Learn to Play y Top Flight, que han atendido a más de 300,000 jóvenes locales desde el comienzo de la alianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here