El campeón de la NASCAR Cup Series, Joey Logano, tuvo esta semana la oportunidad de sentir la pura potencia eléctrica del prototipo único Mustang Mach-E 1400 junto con la famosa estrella de la deriva de Ford, Vaughn Gittin Jr., en el Romeo Proving Grounds de Ford en Michigan.

Logano y Gittin estaban en camino de hacer un cortometraje para mostrar el Mustang Mach-E 1400, desarrollado en colaboración con los vehículos RTR de Gittin, que aparecerá por primera vez el sábado y el domingo durante la cobertura televisada de NBC de las carreras de la Copa NASCAR en Autopista internacional de Michigan.

Con una potencia máxima de 1.400 caballos y siete motores, Logano experimentó de primera mano lo que puede hacer un vehículo eléctrico Ford Performance / RTR.

“Fue genial tener la oportunidad de conducir el Mustang Mach-E 1400”, dijo Logano. “Con la tracción en las cuatro ruedas, se lanza al principio y tienes tanta potencia que es una locura. Los chicos de Ford Performance con Vaughn y su equipo han construido algo especial ”.

Artículo anteriorFerrari retrasa la producción del SF90 Stradale
Artículo siguienteEl Bentley Bentayga llegará con una nueva variante “Speed”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here