El G70 hizo su debut en los EE. UU. en el 2017, saliendo a competir un con el Audi A4 y el BMW Serie 3, y ahora le toca su rediseño de mediana edad.

Los ajustes externos son más significativos en la parte delantera, donde una nueva parrilla hexagonal se combina con tiras delgadas de cuatro faros LED, reemplazando a los grupos más convencionales.

Además de la revisión visual “atlética”, se encuentra un nuevo perfil lateral en el que el borde cromado del ala en forma de L se reemplaza por un conducto de aire más útil más cercano a la rueda delantera.

En la parte trasera, las luces de una sola unidad se reemplazan por dos tiras de LED a cada lado, reflejando el frente. Una nueva combinación de parachoques trasero estilo difusor de malla y color de la carrocería completa la revisión, junto con nuevos diseños de ruedas.

En el interior, Genesis dice que las actualizaciones “aprovechan una arquitectura centrada en el conductor que se asemeja a la cabina de un avión de combate” con tecnología mejorada.

El principal de ellos es la introducción de una nueva pantalla de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas con una nueva interfaz de usuario que admite actualizaciones de software inalámbricas, Google CarPay y un cargador de teléfono inteligente inalámbrico rediseñado.

Se prometen especificaciones más detalladas, incluida cualquier actualización de la gama de motores, el próximo mes. Una versión familiar del G70 también fue vista probando en carreteras europeas a principios de este año.

Génesis ha estado considerando durante mucho tiempo una introducción a los mercados europeos

Su llegada se ha retrasado varias veces en los últimos años, aunque el impulso parece haberse construido en 2020 con la contratación de un jefe de ventas europeo y un equipo establecido en previsión de una introducción al mercado.

Aún así, Genesis se niega a confirmar oficialmente su fecha de presentación prevista.

Artículo anteriorFord muestra un documental celebrando la rápida respuesta del fabricante al Covid -19
Artículo siguienteEl McLaren 620R se podrá pedir con un exclusivo paquete “R Pack”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here