Celebrando su propia historia colorida, el Acura NSX del 2021 presentará una versión reformulada del Long Beach Blue, uno de los colores más raros de la paleta NSX de primera generación.

El nuevo color rinde homenaje a la carrera callejera más emblemática de Norteamérica, el Acura Grand Prix de Long Beach, de la que Acura es el patrocinador actual.

Ya disponible para pedidos, el NSX del 2021 tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de $ 157,500 dólares, sin incluir las tarifas de envío, y las primeras entregas a los clientes comenzarán a principios de 2021.

El nuevo Long Beach Blue Pearl continúa una larga tradición de colores NSX que llevan el nombre de famosas pistas y esquinas.

El Long Beach Blue original es uno de los colores más raros aplicados al NSX de primera generación, con solo 88 autos pintados en el color durante los cuatro años que estuvo disponible, desde 2002 hasta 2005. Long Beach Blue reemplazó al Monaco Blue Pearl ofrecido en el 2000 y y el 2001.

El NSX 2021 está propulsado por una unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD avanzada que consta de un motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor a medida, transmisión de doble embrague de 9 velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos que mejoran todos los elementos del rendimiento dinámico.

El NSX de segunda generación cuenta con un cuerpo avanzado de múltiples materiales y un marco de espacio con uso intensivo de aluminio, lo que permite una rigidez ultra alta, un empaque compacto y un excelente desempeño de seguridad contra colisiones.

Cada Acura NSX está fabricado a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC) en Marysville, Ohio, y continúa la tradición del NSX de ofrecer una increíble innovación de rendimiento al mercado de súper deportivos.

Gran Premio de Acura de Long Beach

En 2019, Acura celebró un acuerdo de varios años con la Asociación Grand Prix de Long Beach para convertirse en patrocinador principal del Grand Prix de Long Beach.

Ese mismo año, Acura estableció un nuevo récord de autos de producción de 1: 35.663 en el famoso circuito urbano con un Acura NSX del 2019 con especificaciones de fábrica.

Un lugar de carreras de primer nivel, el Acura Grand Prix de Long Beach está encabezado por la NTT IndyCar Series, así como el BUBBA Burger Sports Car Grand Prix, que presenta el IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

El 46 ° Gran Premio de Acura de Long Beach, del 16 al 18 de abril, albergará la Copa “IMSA WeatherTech Sprint”, lo que traerá el NSX GT3 de regreso al lugar por primera vez desde la temporada 2017.

 

Artículo anteriorLa planta de ensamblaje de Kansas City construirá la nueva camioneta de Ford “E-Transit”
Artículo siguienteBMW dice que el nuevo iX es el máximo exponente de la nueva tecnología de la compañía
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here