Limitados a solo 30 cupés, los modelos de la edición R8 Panther son las primeras unidades disponibles en la línea de modelos de tracción trasera R8 y cuentan con elementos de diseño interior y exterior exclusivos.

Señales de diseño únicas

Con un color de pintura exclusivo de Audi, detalles interiores distintivos y acentos exteriores de carbono, la edición R8 Panther deja en claro su carácter único.

Cada edición de R8 Panther vendrá equipada de serie con el siguiente contenido especial:

Pintura con efecto cristal Audi exclusive Panther Black con carcasas de retrovisores exteriores de carbono
Llantas de diseño dinámico de 20 ”y 5 radios dobles, fresado, acabado en negro mate con molduras rojas, con neumáticos de rendimiento de verano
Interior de cuero negro Audi exclusive con costuras en rojo carmesí
Asientos deportivos Racing en cuero napa fina rojo carmesí con ajuste eléctrico de altura y ajuste manual del asiento hacia adelante y hacia atrás
Sistema de escape deportivo que amplifica el sonido con cuerpo del motor V10 y se puede ajustar usando el botón de satélite dedicado en el volante o mediante el ajuste Audi drive select
Selector de marchas y estante para paquetes cubiertos de Alcantara®
Techo de Alcantara con costuras de diamantes
Volante Audi exclusive en cuero / Alcantara con marcador rojo carmesí de las 12 en punto con cuatro botones satélite: arranque / parada del motor, Audi drive select, selector de modo Performance y escape deportivo.
Alfombrillas bordadas Audi exclusive R8 con ribete de cuero rojo carmesí
Anillos e insignias negros de Audi
Carcasas de retrovisores exteriores de fibra de carbono
Las características estándar adicionales incluyen:

Faros LED y luces traseras LED con intermitentes dinámicos
El paquete exterior de carbono agrega fibra de carbono al compartimiento del motor y las cuchillas laterales sigma de carbono, y el paquete interior de carbono agrega bordes de fibra de carbono de alto brillo tanto para la cabina virtual como para las salidas de aire, así como para la consola central
Audi virtual cockpit, Audi smartphone interface, Audi phone box (requiere un dispositivo inteligente compatible) con amplificador de señal y MMI navigation plus
Sistema de sonido Bang & Olufsen con 13 altavoces y 550 vatios
Incrustaciones de umbral de puerta iluminadas
El chasis especialmente ajustado permite la aplicación de tracción trasera

La edición R8 Panther cuenta con un motor FSI V10 de 5.2 litros de aspiración natural que produce 532 caballos de fuerza y ​​398 libras-pie de torque, y acelera de 0 a 60 mph en 3.6 segundos para alcanzar una velocidad máxima en pista de 201 mph.

Las primeras unidades disponibles en la línea de modelos R8 RWD, el chasis de la edición R8 Panther se ha adaptado específicamente para la tracción trasera, incluido el uso de ejes traseros sólidos en lugar de huecos, una barra estabilizadora delantera más rígida y un aumento en comba trasera negativa.

La dirección asistida electromecánica, sin dirección de par, permite un manejo preciso y una respuesta del conductor.

Para una experiencia de conducción mejorada, el conductor puede elegir el modo “dinámico” en el Audi drive select estándar y configurar el Control de Estabilización ESC en “deportivo”.

La edición R8 Panther se une a la edición RS 5 Panther del 2019, que también estaba limitada a solo 100 unidades disponibles y presentaba la misma pintura con efecto cristal negro Panther Black exclusivo de Audi e interior cosido en rojo con detalles en Alcantara.

La edición R8 Panther del 2021 estará disponible en concesionarios selectos este mes con un precio de $ 183,300 dólares.

.

Artículo anteriorCadillac CT5 del 2021, una combinación de lujo, rendimiento y tecnología
Artículo siguienteEl Pininfarina Battista se pone a prueba en la pista de Nardò, Italia
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here