Esta temporada navideña, los concesionarios Ford y Ford Motor Company están intensificando su apoyo a los héroes militares de EE. UU. donando $ 3.5 millones a organizaciones benéficas militares.

La iniciativa es una extensión del programa “Proud to Honor” de la compañía, que trabaja para crear conciencia sobre las necesidades de los veteranos y para apoyar a los socios que abordan esas necesidades.

Por cada persona que comparta una publicación en las redes sociales que refleje su orgullo por un miembro del ejército de los EE. UU., usando #proudtohonor, Ford donará $ 100 que se dividirán en partes iguales entre las siete organizaciones benéficas militares Ford Proud to Honor, hasta $ 3.5 millones hasta diciembre. 31 de febrero de 2020.

Las ganancias beneficiarán a las familias Blue Star, Guitars for Vets, DAV, Workshops for Warriors, Oscar Mike, Bunker Labs y Boulder Crest Foundation.

“Nos sentimos honrados por los sacrificios hechos por los miembros del servicio militar y sus familias”, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford en EE. UU.

“Nuestros concesionarios Ford forman parte del tejido de sus comunidades y estoy orgulloso del apoyo que brindan para marcar la diferencia en la vida de nuestros veterinarios”.

Además, Ford Motor Company y Pro Football Hall of Fame están colaborando en el Salón de los Héroes de Ford Proud to Honor, en reconocimiento a los militares merecedores que ejemplifican el trabajo arduo, la abnegación y el compromiso con la excelencia.

Kathy Roth-Douquet, fundadora de la organización nacional sin fines de lucro Blue Star Families, se convirtió en la primera miembro del Salón de los Héroes cuando recibió un golpe honorario en su puerta del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano profesional Jim Kelly.

En su honor, Ford donará $ 10,000 en juguetes para la próxima campaña de caridad de Blue Star Families que beneficiará a los hijos de familias militares.

Kevin Greene, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional, campeón del Super Bowl y veterano de 16 años de la Reserva del Ejército de los EE. UU., Actuará como portavoz oficial en nombre del “Salón de los Héroes de Ford Proud To Honour”.

“La necesidad de honrar a los veteranos que han llevado la antorcha de la libertad se extiende mucho más allá del Día de los Veteranos”, dijo la Embajadora Militar de Ford, Coronel Vanessa Benson, del Ejército de los Estados Unidos, jubilada.

“La iniciativa Proud to Honor de Ford ha hecho un gran trabajo para crear conciencia de aquellos que han servido y ayudado a regar la semilla de la libertad”.

Ford emplea aproximadamente a 6,000 veteranos y, a través de su iniciativa Proud to Honor, trabaja para crear conciencia entre los miembros de las fuerzas armadas, fortalecer los programas existentes y crear una conexión aún más significativa con quienes sirven a su país.

Artículo anteriorAudi RS 7 Sportback del 2021, la versión más poderosa del A7
Artículo siguienteLos accionistas de Ford contemplan que el fabricante tiene un brillante futuro por delante
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here