Ford apoya la revolución de InsureTech con las compañías de seguros, Ford Insure y Lincoln Motor Company Insure, utilizando sistemas telemáticos integrados para ayudar a los clientes a ahorrar en pólizas de automóviles.

Elegir la póliza de seguro de automóvil adecuada puede ser una tarea abrumadora para los propietarios de vehículos, pero ¿qué pasaría si los clientes pudieran confiar en que su póliza tiene en cuenta su comportamiento de conducción?

Si conduce un vehículo Ford conectado, el Blue Oval está aquí para ayudarlo.

Ford se está asociando con compañías de seguros en los EE. UU. para ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las primas según el comportamiento del conductor, utilizando su tecnología de conectividad incorporada en vehículos elegibles.

Además, Ford Insure y Lincoln Motor Company Insure, suscritas por Nationwide, ofrecen una forma sencilla de asegurar pólizas basadas en el uso a través de la agencia de seguros subsidiaria de Ford¹.

Ford ya ha obtenido acuerdos con State Farm, Allstate, Liberty Mutual, Metromile y Verisk Data Exchange para respaldar las pólizas de seguro basadas en el uso, con más colaboraciones planificadas. Varias compañías de seguros más están bajo contrato y se anunciarán en el futuro.

“Los vehículos conectados nos presentan nuevas oportunidades para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y mejorar su experiencia con los productos Ford”, dijo Alex Purdy, director de operaciones comerciales, conectividad empresarial de Ford Motor Company.

“Ya sea que los clientes compren a través de Ford Insure o trabajen con otro operador, estamos comprometidos a brindarles la posibilidad de elegir la opción correcta para ellos mismos y, potencialmente, obtener grandes descuentos en función de cómo conducen”.

Los propietarios de vehículos Ford elegibles que seleccionen pólizas de seguro basadas en el uso y elijan compartir datos de vehículos conectados sobre cómo conducen pueden calificar para descuentos basados ​​en esos datos.

Los datos telemáticos se comparten con las compañías de seguros a través del módem integrado de Ford, ahora estándar en todos los vehículos nuevos, y permite que la compañía use esa información para analizar los hábitos de conducción y ofrecer ahorros potenciales.

Gracias a estos acuerdos, Ford puede ayudar a las compañías de seguros a utilizar los datos de los vehículos conectados, sin la necesidad de dispositivos enchufables, para informar sus programas de seguros basados ​​en el uso, mejorar su proceso de suscripción y transmitir descuentos por comportamiento del conductor a los propietarios de vehículos Ford calificar.

Para los clientes de Ford, esto significa que la forma en que conducen puede influir en cómo se calculan sus primas. Los detalles y la disponibilidad de los programas de seguros individuales basados ​​en el uso de cada operador pueden variar.

Artículo anteriorPolestar, la marca de automóviles eléctricos de alto rendimiento, entra en pleno funcionamiento
Artículo siguienteEl Kia Sorento del 2021 llega al Times Square luego de recorrer más de 5.500 millas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here